AYACUCHO 1072 - CABA:

11 4823.4848

Sacramentos

Dice San Agustín: "La medida del amor es el amor sin medida"
Es lo que deseamos que vivan aquellos que deciden hacer su camino juntos.

Una vez que hayan elegido la fecha de su casamiento, tendrán que consultar en nuestra secretaría la disponibilidad en la parroquia para poder casarse el día elegido. Cuanto antes hagan esto, mejor. Algunos detalles que se irán informando a medida que vayan realizando este trámite. Todo se hace por la secretaría parroquial.

CASAMIENTOS

Información a tener en consideración:

Ustedes han elegido nuestra Parroquia para celebrar el Sacramento del Matrimonio. Un compromiso ante Dios y ante sí mismos, de dos que se aman y proyectan formar una familia, pequeña Iglesia, compartiendo durante toda la vida las alegrías y tristezas. Por la importancia de este compromiso es conveniente tener toda la información posible para que se realice con la mayor dignidad posible. Necesitarán presentar:

OTROS SACRAMENTOS

Bautismo

El bautismo es el sacramento por el que renacemos a la vida divina y somos hechos hijos de Dios.

Comunión Eucarística

La Comunión es recibir a Jesucristo sacramentado en la Eucaristía; de manera que, al comulgar, entra en nosotros mismos Jesucristo vivo.

Confirmación

El sacramento de la Confirmación perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo.

Unción de Enfermos

Disponible durante todo el día llamando a Secretaría Parroquial o ante una emergencia desde las 21.30 a 6 hs. comunicarse con el Servicio Sacerdotal de Urgencia al 4801-2000.